ENLACE WEB DESTACADO

La web de Zoetis en España

Valoración Valoración: 5 Estrellas

Descripción: Zoetis es una compañía de salud animal global dedicada a apoyar a sus clientes y sus empresas de un modo aún más eficaz.

TITULO FUENTE ORIGINAL:

Web Zoetis

ENLACE: https://online.zoetis.com/es/es

Zoetis es una compañía de salud animal global dedicada a apoyar a sus clientes y sus empresas de un modo aún más eficaz. Con el aval de 60 años de experiencia en el suministro de medicamentos, vacunas, asistencia y formación de calidad, nos esforzamos día a día por conocer mejor y responder a los problemas reales que afrontan los... + Leer más

Zoetis es una compañía de salud animal global dedicada a apoyar a sus clientes y sus empresas de un modo aún más eficaz. Con el aval de 60 años de experiencia en el suministro de medicamentos, vacunas, asistencia y formación de calidad, nos esforzamos día a día por conocer mejor y responder a los problemas reales que afrontan los criadores y cuidadores de animales en todo el mundo de una forma realmente relevante para ellos.

Nuestro nombre, Zoetis (zo-EH-tis), tiene su origen en “zo-”, que forma parte de términos de uso común y conocidos como zoo y zoología, y proviene de zoetic, que en inglés significa “relativo a la vida”. Simboliza la dedicación de nuestra compañía a apoyar a los veterinarios y ganaderos de todo el mundo que crían y cuidan de los animales de los cuales todos dependemos.

- Leer menos

COMENTARIO DE ,

comentario experto admin