CONTENIDO WEB DESTACADO

Artritis y enfermedad articular degenerativa en los gatos

Valoración Valoración: 3 Estrellas

Descripción: Revisión de la fisiopatología de la osteoartritis felina, causas, diagnóstico, manejo y tratamiento. Incluye enlaces a artículos relacionados.

TITULO FUENTE ORIGINAL:

Arthritis and degenerative joint disease in cats

ORGANIZACIÓN:

International cat care

ENLACE: http://icatcare.org/advice/cat-health/arthrit[...]

Es bien sabido que a medida que los seres humanos se hacen mayores, son propensos a sufrir de dolor en las articulaciones causado por la osteoartritis. También es bien sabido que los perros viejos comúnmente sufren de artritis y los propietarios y los veterinarios están familiarizados con la medicación dispensada para aliviar su dolor. Sin embargo, hasta hace... + Leer más

Es bien sabido que a medida que los seres humanos se hacen mayores, son propensos a sufrir de dolor en las articulaciones causado por la osteoartritis. También es bien sabido que los perros viejos comúnmente sufren de artritis y los propietarios y los veterinarios están familiarizados con la medicación dispensada para aliviar su dolor. Sin embargo, hasta hace relativamente poco, la artritis en los gatos no fue diagnosticada o tratada comúnmente. Esto puede ser debido en parte al instinto de supervivencia de los gatos para ocultar signos de dolor, y la falta de reconocimiento de la condición de los propietarios y los veterinarios.

- Leer menos

COMENTARIO

Acceso gratuito al artículo y enlaces de interés.

DOCUMENTACIÓN

Cuestionario de movilidad mobility_check-list.pdf

AINEs en gatos: nsaid_owner_leaflet.pdf


ENLACES DE INTERÉS

Enlace: : http://icatcare.org/advice/cat-health/non-ste[...]